Sant Jordi en Cataluña

¡Que vivan las rebajas!
12/01
¡Si, chicos, si! ¡Por fin! Ya han llegado las rebajas, y con ellas las aglomeraciones, los empujones, la ropa revuelta, las tiendas llenas, las horas de colas… pero no pasa nada. Porque, otra cosa no, pero a nosotros, ¡nos encantan las rebajas! Que levante la mano el primero a quien no le gusta encontrar esos zapatos o esa chaqueta de piel rebajada un 50, qué digo un 50, ¡¡hasta un 70%!!!
Y es que esto de las rebajas es como una tradición. Todas esperamos a después de Reyes para comprarnos todos esos modelitos que ya tenemos fichados desde días antes. Y nos da igual que las tiendas estén llenas, que, para coger esa camiseta hagamos de pelearnos con la señora de al lado, que haya cola hasta para salir de la tienda… Nos da igual con tal de arrasar con todo, y poder ser la envidia de todas nuestras amigas. Y es que ya se sabe: en las rebajas, o eres la primera o no eres nadie.
Eso si… en todo hay unos límites y parece ser que hay personas que no los acaban de conocer. Hay quienes son tan adictos a las rebajas que incluso han llegado a ser protagonistas de spots publicitarios por su afición. Este es el caso de Ana Zalba, una señora que lleva 20 años entrando la primera en las rebajas de una gran multinacional. Además, desde hace años es la protagonista de las típicas noticias de cada 7 de enero que salen en los telediarios. Según la empresa, el anuncio, que podéis visualizar aquí mismo, sirve para agradecer a sus clientes su fidelización a la marca.
Por eso, porque a nosotras también nos hacen muy felices las rebajas y porque también estamos muy contentos de contar con vosotros como clientes, en COLLELL también rebajamos todos nuestros artículos. ¡Esto sí, os prometemos que la ropa estará bien doblada!